Written by arquidiocesis

Institución Educativa Champagnat Pinares de Oriente

La I.E. Champagnat Pinares De Oriente es una institución educativa católica que promueve la formación integral de sus estudiantes, de acuerdo con una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo.

MISIÓN

La Institución Educativa Champagnat Pinares de Oriente es orientada por la Comunidad de Hermanos Maristas de la Enseñanza, que a través de la pedagogía marista caracterizada por el amor a María, el espíritu de familia, el amor al trabajo, la sencillez de vida y la presencia pretende que los niños y jóvenes conozcan y amen a Jesucristo, para ayudarles a ser buenos cristianos y buenos ciudadanos, haciendo así realidad el sueño de San Marcelino Champagnat.

VISIÓN

En el año 2017 la Institución Educativa Pinares de Oriente, será reconocido en su entorno por su vivencia del evangelio al estilo Marista, el liderazgo en su propuesta educativa, el trabajo comunitario, el compromiso con la defensa de los derechos de la niñez y la juventud y el cuidado del medio ambiente.