Written by arquidiocesis

Cumpleaños – 07 De Diciembre

En este día tan especial, la Arquidiócesis de Villavicencio, desea que Dios colme de bendiciones a los sacerdotes y diáconos de nuestra Iglesia que están de cumpleaños y aniversario de Ordenación.

Aniversarios de Ordenación

Diac. Augusto Cespedes Cascavita

Diac. Luis Alfonso Celeita Parrado

Pbro. José Guillermo Sánchez Martínez

Fecha de Ordenación: 07/12/2006

Pbro. Luis Eduardo Montillo

Pbro. Luis Fernando Castrillón Castrillón

Pbro. Edgard Bolaño Pérez

Fecha de Ordenación: 07/12/1996

¡Feliz Aniversario de Ordenación!

Felicitamos en unión con la Iglesia Católica a los Diáconos Augusto Cespedes y Luis Alfonso Celeita y a los sacerdotes José Guillermo Sánchez, Luis Eduardo Montillo, Luis Fernando Castrillón y Edgard Bolaño Pérez en el día de su Aniversario de Ordenación.

Esperamos que tengan un día lleno de gracia, que Dios los bendiga y acompañe en todo momento.
“Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios” 1Pe 4,10

Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento, que quisiste perpetuarte entre nosotros por medio de tus Sacerdotes, haz que sus palabras sean sólo las tuyas, que sus gestos sean los tuyos, que su vida sea fiel reflejo de la tuya. Que ellos sean los hombres que hablen a Dios de los hombres y hablen a los hombres de Dios. Que no tengan miedo al servicio, sirviendo a la Iglesia como Ella quiere ser servida.
Que sean hombres, testigos del eterno en nuestro tiempo, caminando por las sendas de la historia con tu mismo paso y haciendo el bien a todos.
Que sean fieles a sus compromisos, celosos de su vocación y de su entrega, claros espejos de la propia identidad y que vivan con la alegría del don recibido.
Te lo pido por tu Madre Santa María: Ella que estuvo presente en tu vida estará siempre presente en la vida de tus sacerdotes.

Amén.