Written by arquidiocesis

Cumpleaños – 01 De Noviembre

En este día tan especial, la Arquidiócesis de Villavicencio, desea que Dios colme de bendiciones a los sacerdotes y diáconos de nuestra Iglesia que están de cumpleaños y aniversario de Ordenación.

¡Cumpleaños!

Pbro. Gustavo Rodríguez Rojas

Pertenece a la Unidad Parroquial Santa Teresita y Santa Cecilia.

¡Aniversario de Ordenación!

Pbro. Cristóbal de Jesús Puertas Hernández

Fecha de Ordenación: 01/11/1997

Pbro. Hernán Dario Carvajal

Fecha de Ordenación: 01/11/2002

Pbro. Rafael López Escobar

Pbro. Jorge Ureña Pacheco

Pbro. Alcides Ruiz Granada

Fecha de Ordenación: 01/11/1999

Pbro. Ever Marín Buritica

Pbro. Henry  Cucaita Perez

Pbro. Jorge Augusto Baez Acosta

Fecha de Ordenación: 01/11/1997

Pbro. León Alfonso Salazar Londoño

Fecha de Ordenación: 01/11/1998

Oramos por su pronta recuperación.

¡Feliz Cumpleaños y Aniversario de Ordenación!

Felicitamos en unión con la Iglesia Católica al sacerdote Gustavo Rodríguez Rojas en el día de su Cumpleaños y a los sacerdotes Cristóbal de Jesús Puertas, Hernán Dario Carvajal, Rafael López Escobar, Jorge Ureña Pacheco, Alcides Ruiz Granada, Ever Marín Buritica, Henry Cucaita, Jorge Augusto Baez y León Alfonso Salazar en el día de su Aniversario de Ordenación.

Esperamos que tengan un día lleno de gracia, que Dios los bendiga y acompañe en todo momento.
“Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios” 1Pe 4,10

Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento, que quisiste perpetuarte entre nosotros por medio de tus Sacerdotes, haz que sus palabras sean sólo las tuyas, que sus gestos sean los tuyos, que su vida sea fiel reflejo de la tuya. Que ellos sean los hombres que hablen a Dios de los hombres y hablen a los hombres de Dios. Que no tengan miedo al servicio, sirviendo a la Iglesia como Ella quiere ser servida.
Que sean hombres, testigos del eterno en nuestro tiempo, caminando por las sendas de la historia con tu mismo paso y haciendo el bien a todos.
Que sean fieles a sus compromisos, celosos de su vocación y de su entrega, claros espejos de la propia identidad y que vivan con la alegría del don recibido.
Te lo pido por tu Madre Santa María: Ella que estuvo presente en tu vida estará siempre presente en la vida de tus sacerdotes.

Amén.