Written by arquidiocesis

Cumpleaños – 25 De Noviembre

En este día tan especial, la Arquidiócesis de Villavicencio, desea que Dios colme de bendiciones a los sacerdotes y diáconos de nuestra Iglesia que están de cumpleaños y aniversario de Ordenación.

¡Aniversario de Ordenación!

Pbro. Sigifredo Alberto Tocasuche

Fecha de Ordenación: 25/11/1989

Pbro. Iñigo Camilo López Álvarez

Fecha de Ordenación: 25/11/2000

Pbro. Nestor Osorio León Castañeda

Fecha de Ordenación: 25/11/2001

Pbro. Willian Fernando Velásquez Prieto

Pbro. Bernardo Domínguez

Fecha de Ordenación: 25/11/2000

Pbro. Francisco Vidal Piñeros Romero

Pbro. Pablo Orlando Benavides Acevedo

Fecha de Ordenación: 25/11/2006

¡Feliz Aniversario de Ordenación!

Felicitamos en unión con la Iglesia Católica a los sacerdotes Sigifredo Alberto Tocasuche, Iñigo Camilo López, Nestor Osorio León, Willian Fernando Velásquez, Bernardo Domínguez, Francisco Vidal Piñeros y Pablo Orlando Benavides en el día de su Aniversario de Ordenación.

Esperamos que tengan un día lleno de gracia, que Dios los bendiga y acompañe en todo momento.
“Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios” 1Pe 4,10

Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento, que quisiste perpetuarte entre nosotros por medio de tus Sacerdotes, haz que sus palabras sean sólo las tuyas, que sus gestos sean los tuyos, que su vida sea fiel reflejo de la tuya. Que ellos sean los hombres que hablen a Dios de los hombres y hablen a los hombres de Dios. Que no tengan miedo al servicio, sirviendo a la Iglesia como Ella quiere ser servida.
Que sean hombres, testigos del eterno en nuestro tiempo, caminando por las sendas de la historia con tu mismo paso y haciendo el bien a todos.
Que sean fieles a sus compromisos, celosos de su vocación y de su entrega, claros espejos de la propia identidad y que vivan con la alegría del don recibido.
Te lo pido por tu Madre Santa María: Ella que estuvo presente en tu vida estará siempre presente en la vida de tus sacerdotes.

Amén.