Written by arquidiocesis

Cumpleaños – 28 De Noviembre

En este día tan especial, la Arquidiócesis de Villavicencio, desea que Dios colme de bendiciones a los sacerdotes y diáconos de nuestra Iglesia que están de cumpleaños y aniversario de Ordenación.

¡Cumpleaños!

Pbro. Renzo Alberto Yepes Escobar

Vicario para la Evangelización

Vicario Parroquial de la parroquia El Templete Eucarístico.

¡Aniversario de Ordenación!

Pbro. Luis Carlos Celi Velasquez

Pbro. Willian José Cárdenas Castro

Pbro. Jesús Fernando Vega

Pbro. Luis Ferneidy Iran Cardona

Pbro. Odín Ricardo Mora Pérez

Pbro. Victor Alfonso Macias

Pbro. Billy Walter Morales Aya

Fecha de Ordenación: 28/11/2009

¡Feliz Cumpleaños y Aniversario de Ordenación!

Felicitamos en unión con la Iglesia Católica al sacerdote Renzo Alberto Yepes en el día de su Cumpleaños y a los sacerdotes Luis Carlos Celi, Willian José Cárdenas, Jesús Fernando Vega, Luis Ferneidy Iran, Odín Ricardo Mora, Victor Alfonso Macias y Billy Walter Morales en el día de su Aniversario de Ordenación.

Esperamos que tengan un día lleno de gracia, que Dios los bendiga y acompañe en todo momento.
“Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios” 1Pe 4,10

Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento, que quisiste perpetuarte entre nosotros por medio de tus Sacerdotes, haz que sus palabras sean sólo las tuyas, que sus gestos sean los tuyos, que su vida sea fiel reflejo de la tuya. Que ellos sean los hombres que hablen a Dios de los hombres y hablen a los hombres de Dios. Que no tengan miedo al servicio, sirviendo a la Iglesia como Ella quiere ser servida.
Que sean hombres, testigos del eterno en nuestro tiempo, caminando por las sendas de la historia con tu mismo paso y haciendo el bien a todos.
Que sean fieles a sus compromisos, celosos de su vocación y de su entrega, claros espejos de la propia identidad y que vivan con la alegría del don recibido.
Te lo pido por tu Madre Santa María: Ella que estuvo presente en tu vida estará siempre presente en la vida de tus sacerdotes.

Amén.