Written by arquidiocesis

Cumpleaños – 29 De Noviembre

En este día tan especial, la Arquidiócesis de Villavicencio, desea que Dios colme de bendiciones a los sacerdotes y diáconos de nuestra Iglesia que están de cumpleaños y aniversario de Ordenación.

¡Aniversario de Ordenación!

Pbro. Luis Alberto Cespedes Cespedes

Pbro. Wiliam Andrés Vargas Ríos

Pbro. Roger Andrés Gil

Pbro. Carlos Mario Peña Lopera

Pbro. Julio César Pérez Rodas

Pbro. Elder Frey Mondragón Daza

Fecha de Ordenación: 29/11/2008

Pbro. Franky Cancimance Capote

Fecha de Ordenación: 29/11/2008

Pbro. Fabián Andrés Rey

Pbro. Pedro José Cardona García

Pbro. John Fredy Aristizabal García

Pbro. Fausto Coronel Riveros

Pbro. Hernando Alfonso Olaya Simbaqueba

Fecha de Ordenación: 29/11/2003

¡Feliz y Aniversario de Ordenación!

Felicitamos en unión con la Iglesia Católica a los sacerdotes Luis Alberto Cespedes, Wiliam Andrés Vargas, Roger Andrés Gil, Carlos Mario Peña, Julio César Pérez, Elder Frey Mondragón, Franky Cancimance,  Fabián Andrés Rey, Pedro José Cardona, John Fredy Aristizabal, Fausto Coronel y Hernando Alfonso Olaya en el día de su Aniversario de Ordenación.

Esperamos que tengan un día lleno de gracia, que Dios los bendiga y acompañe en todo momento.
“Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios” 1Pe 4,10

Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento, que quisiste perpetuarte entre nosotros por medio de tus Sacerdotes, haz que sus palabras sean sólo las tuyas, que sus gestos sean los tuyos, que su vida sea fiel reflejo de la tuya. Que ellos sean los hombres que hablen a Dios de los hombres y hablen a los hombres de Dios. Que no tengan miedo al servicio, sirviendo a la Iglesia como Ella quiere ser servida.
Que sean hombres, testigos del eterno en nuestro tiempo, caminando por las sendas de la historia con tu mismo paso y haciendo el bien a todos.
Que sean fieles a sus compromisos, celosos de su vocación y de su entrega, claros espejos de la propia identidad y que vivan con la alegría del don recibido.
Te lo pido por tu Madre Santa María: Ella que estuvo presente en tu vida estará siempre presente en la vida de tus sacerdotes.

Amén.