Written by arquidiocesis

Cumpleaños – 30 De Noviembre

En este día tan especial, la Arquidiócesis de Villavicencio, desea que Dios colme de bendiciones a los sacerdotes y diáconos de nuestra Iglesia que están de cumpleaños y aniversario de Ordenación.

¡Cumpleaños!

Pbro. Lindorfo Marín González

Párroco de la parroquia San Gabriel Arcángel.

¡Aniversario de Ordenación!

Pbro. Hernán Darío Díaz Díaz

Pbro. Fredi Manuel Hortúa Muñoz

Monseñor Oscar Urbina Ortega

Pbro. Richard Alexander García

Pbro. Andrés Martínez Curtidor

Pbro. Fernando Rodríguez Lozano

Pbro. Miguel Armando Rodríguez Gil

Pbro. Luis Alvaro Soto Gonzales

Pbro. Juan Carlos Maldonado

Pbro. Jorge Abel Pardo

Pbro. Carlos Mauricio Gordillo Bermudez

Pbro. Wilfredo Tamara Puerto

Fecha de Ordenación: 27/11/2004

¡Feliz Cumpleaños y Aniversario de Ordenación!

Felicitamos en unión con la Iglesia Católica al sacerdote Lindorfo Marín  en el día de su Cumpleaños, a monseñor Oscar Urbina y a los sacerdotes Hernán Díaz, Manuel Hortúa, Richard Alexander, Andrés Martínez, Fernando Rodríguez, Armando Rodríguez, Alvaro Soto, Carlos Maldonado, Jorge Pardo, Carlos Gordillo y Wilfredo Tamara en el día de su Aniversario de Ordenación.

Esperamos que tengan un día lleno de gracia, que Dios los bendiga y acompañe en todo momento.
“Que cada cual ponga al servicio de los demás la gracia que ha recibido, como buenos administradores de las diversas gracias de Dios” 1Pe 4,10

Señor Jesús, presente en el Santísimo Sacramento, que quisiste perpetuarte entre nosotros por medio de tus Sacerdotes, haz que sus palabras sean sólo las tuyas, que sus gestos sean los tuyos, que su vida sea fiel reflejo de la tuya. Que ellos sean los hombres que hablen a Dios de los hombres y hablen a los hombres de Dios. Que no tengan miedo al servicio, sirviendo a la Iglesia como Ella quiere ser servida.
Que sean hombres, testigos del eterno en nuestro tiempo, caminando por las sendas de la historia con tu mismo paso y haciendo el bien a todos.
Que sean fieles a sus compromisos, celosos de su vocación y de su entrega, claros espejos de la propia identidad y que vivan con la alegría del don recibido.
Te lo pido por tu Madre Santa María: Ella que estuvo presente en tu vida estará siempre presente en la vida de tus sacerdotes.

Amén.