Written by Angela Katherine León Castro

La Arquidiócesis de Villavicencio continua preparando a los feligreses para la visita del Santo Padre

El sábado 26 de agosto, la Arquidiócesis realizó una nueva jornada de confesiones o “Confesatón” en el Centro Comercial Unicentro, para que los feligreses estén reconciliados con Dios y asimismo estén preparados al encuentro del Sumo Pontífice el próximo viernes 8 de septiembre.

El evento organizado de 10:00 am a 03:00 pm, contó con la asistencia de Mons. Óscar Urbina y gran parte del clero de la Arquidiócesis quienes estuvieron escuchando en el sacramento del perdón y la reconciliación a muchos de los fieles que a esa hora se encontraban en el Centro Comercial y que buscaron la misericordia de Dios a través de este sacramento.