Written by Andrés Fernando Castellanos Ojeda

XlX ASAMBLEA PLENARIA M- CONFERENCIA EPISCOPAL DE ÁFRICA

La Conferencias Episcopales del África, reunidos en Addis Abeba, en su décimo novena Asamblea plenaria, les fue enviado un mensaje por Paolo Ruffini, Prefecto del Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede.

“La Iglesia en África puede contar con “la constante colaboración del Dicasterio para la Comunicación” para difundir no solamente “el Mensaje del Evangelio y la voz del Santo Padre”, sino también las noticias sobre la Iglesia “vivaz” del continente, sus aconteceres, desafíos y su dolor.”   Palabras de cercanía propuesta por el Prefecto.

Favoreciendo la estrecha colaboración con la Radio Vaticano. El encuentro de diez días en Adis Abeba,ofreció al nuevo jefe del Dicasterio la ocasión de recordar la Asamblea especial de los Obispos del 1994.