Written by Lina María Castro Guzman

Campaña Dona Nobis: apoyar la obra evangelizadora en Colombia.

Dona Nobis, término latino que significa “danos”, es una campaña de la Conferencia Episcopal de Colombia que busca reunir fondos para sostener la obra evangelizadora de la Iglesia Católica en este país, y extiende la invitación a toda la comunidad a participar de esta iniciativa este domingo 16 de septiembre.

El objetivo principal de la colecta es invitar a todas las personas que se sienten parte de la Iglesia, a que se vinculen, se comprometan y ayuden a “la gran familia universal” en su misión de llevar la Buena Nueva a todas las periferias y construir el Reino de Dios.

Esta es una campaña de todos los días, pero cada año una fecha concreta en la que se realiza una “colecta económica” en todas las parroquias de la nación.