Written by Armando Ardila

“No seáis sordos a la llamada del señor” Papa Francisco

Francisco pide a los jóvenes que escuchen lo que Dios les pida, que no se dejen llevar por el miedo y que respondan con un “sí”  a su vocación: “No seáis sordos a la llamada de Dios”.

El mensaje fue realizado para la jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, que se celebrará el próximo 12 de mayo, lV Domingo de Pascua, bajo el título “La valentía de arriesgar por la promesa de Dios”.

“no os dejéis corromper por el miedo, que nos detiene ante las altas cumbres que el Señor nos plantea. Conmemorad siempre que, a los que dejan las redes y la barca para seguir al Señor, él les promete la alegría de una vida nueva, que llena el corazón y anima el camino”. Dijo el Papa.

“La vocación es una invitación a no permanecer en la orilla con las redes en la mano, sino a perseguir a Jesús por el camino que ha pensado para nosotros, para nuestra felicidad y para el bien de los que nos rodean” también señaló el Papa que “ esto figura que para perseguir la llamada del Señor debemos involucrarnos con todo nuestro ser y correr el peligro de enfrentarnos a un reto desconocido; debemos dejar todo lo que nos puedan mantener atados a nuestra pequeña barca, impidiéndonos tomar una decisión definitiva; se nos pide esa audacia  que nos impulse con fuerza a descubrir el proyecto de Dios tiene para nuestra vida”.