Written by Armando Ardila

Copa de la Fe 2019

Chiquinquirá será sede de la Copa de la Fe en el 2019, esta será la  sexta versión de la copa de la  Fe que se desarrollará del lunes 7 al  viernes 10 de octubre, donde se espera que el evento reúna a unos 700 sacerdotes del país y Latinoamérica.

La Conferencia Episcopal de Colombia hizo entrega oficial de la ‘Copa de la Fe  2019’ a la Diócesis de Chiquinquirá. El hecho protocolario tuvo como lugar en la  Alcaldía  del municipio, contó con la presencia de monseñor Luis Felipe Sánchez, obispo de Chiquinquirá; fray Carlos Mario Alzate. “la Conferencia Episcopal quiere hacer presente, tanto en el corazón de los feligreses de esta diócesis como en la comunidad católica de todo el país, la profunda devoción mariana y la alegría nacional con motivo de los cien años de la coronación de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá como reina y patrona de Colombia.”