Written by Armando Ardila

“testimoniar en todo tiempo y lugar el amor misericordioso de Cristo hacia los enfermos”. Papa Francisco

El Papa señaló que el estilo sinodal también debe aplicarse en la atención a los enfermos.

Así lo hizo saber francisco en la audiencia que concedió este lunes 18 de marzo en el Palacio Apostólico del Vaticano a los miembros de la familia Carismática Camilliana, conocidos como “camilos”, una orden religiosa, fundada por San Camillo de Lellis, cuyo carisma se centra en la atención a los enfermos.

“Cuando la enfermedad llega a turbar y, en ocasiones, a trastornar nuestra vida, sentimos entonces una fuerte necesidad de tener a nuestro lado a un hermano o a una hermana, compasiva y competente que nos consuele, o que nos acompañe hasta el último encuentro con el señor”. Expresó Francisco.