Written by Armando Ardila

Vive la Cuaresma 2019

La cuaresma 2019 es una herramienta de evangelización en la acción, que promueve el crecimiento espiritual desde la reflexión personal.
“nuestra actitud con los demás y con las criaturas”; la oración para saber renunciar y declararnos “necesitados del Señor y de su misericordia”; y la limosna, para “salir de la necedad de vivir y acumularlo todo para nosotros mismos”, para encontrar el camino hacia el verdadero proyecto de Dios para mí, para nosotros, para toda la creación. Exclamo el Papa Francisco.

La Delegación de Comunicaciones, con el apoyo de la Vicaria para la Evangelización de la Arquidiócesis de Villavicencio, invita a todos los fieles a vivir la cuaresma de la mano del Cuaresmario 2019, un itinerario de actividades que nos permitirán de una manera sencilla vivir la Cuaresma de la mano de Dios.