Written by Armando Ardila

“A adherirnos a Dios con todo nuestro corazón y con todo nuestro ser”. Papa Francisco.

El papa invita a seguir el ejemplo de San José para confiar en Dios. Al terminar la audiencia de este miércoles 20 de marzo, Francisco recordó la Solemnidad de San José y alentó a proteger a Jesús al recibir la Eucaristía y en la escucha de la Palabra de Dios.
“Ayer celebramos la Solemnidad de San José. Que la defensa que ofreció a la Sagrada Familia sea para nosotros un ejemplo significativo. Como hizo San José, cuidemos a Jesús en nosotros, cuando hoy lo recibamos en la Eucaristía y en la escucha de su Palabra”. El Papa animó a dirigirnos a la Virgen María” “con el mismo amor” para requerir “su apoyo y buen consejo en la vida cotidiana” y alentó a aprender de San José “la confianza hacia Dios, la humildad, la valentía y la obediencia”. Dijo el Papa.
“Así el Espíritu de Cristo se convierte en la fuerza de nuestra oración débil, el fuego de nuestra oración árida, donándonos la verdadera libertad interior, enseñándonos a vivir enfrentando las pruebas de la existencia, en la certeza de no estar solos”, de esta manera el Papa francisco concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X