Written by Armando Ardila

Asamblea Nacional de Laicos

Bajo el lema “los laicos son la iglesia”, los Departamentos de Estado Laical y Lugares Eclesiales para la Vivencia de la Comunión de la Conferencia Episcopal de Colombia, invitan a la Asamblea Nacional de Laicos, que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio en Bogotá.

Los organizadores, buscan que participantes, siendo conscientes de su dimensión bautismal en la iglesia, puedan ayudar a fortalecer los consejos diocesanos de laicos.

También, pretende promover el dinamismo laical en las jurisdicciones eclesiásticas del país.
Son convocados al encuentro: representes del laicado en las diócesis, representantes de los movimientos eclesiales y nuevas comunidades, coordinadores de movimientos – comunidades que tengan presencia en las jurisdicciones eclesiásticas de Colombia y, quienes estén sirviendo en la educación, la vida pública y la política en nuestro país.
Los interesados en participar deben inscribirse a través del formulario publicado en el enlace: Formulario de inscripción
Posteriormente, enviar el recibo de consignación al correo electrónico luzparacolombia@gmail.com
La inversión de cada participante será:
Internos: $300.000 (incluye alojamiento, alimentación y materiales. Externos $150.000 (Incluye almuerzos, refrigerios y materiales). El encuentro inicia el lunes 22 de julio, a las 2:00 p.m. y finaliza el miércoles 24 de julio.
Mayor información: teléfono (1) 4375540 extensiones 246 y 247.