Written by Lina María Castro Guzman

La Arquidiócesis de Villavicencio celebra su fiesta patronal

El martes, 16 de julio a las 11:30 a.m, la Arquidiócesis de Villavicencio celebró su fiesta en honor a la Virgen del Carmen, y se pidió su intercesión por la pronta solución de la vía  Bogotá- Villavicencio. Esta celebración fue presidida por Monseñor Oscar Urbina, los sacerdotes de la Arquidiócesis, un gran número de fieles, y también contó con la participación de las autoridades Departamentales y Municipales.

Monseñor  invitó a vivir con mucha fe la eucaristía “dándole gracias a Dios porque ha protegido la vida de las personas en estos días de dificultad con la vía a Bogotá y pidamos que por intercesión de la Virgen nuestra patrona en el día de su fiesta que nos ayude a todos, a los responsables a nivel nacional y a nosotros para que haya una solución pronta y otra a largo plazo para que ayude a que esta región quede más conectada con el centro del país.”.

La Coral Papa Francisco, que fue creada con motivo de la visita del Papa a la ciudad, acompañó la celebración de la eucaristía.