Written by Armando Ardila

Pastoral Juvenil de Villavicencio: Joven, como Jesús, ve y haz tú lo mismo.

El domingo 04 de agosto la pastoral Juvenil de Villavicencio celebró la gran eucaristía de apertura a la semana de la juventud arquidiocesana en la Catedral Metropolitana de Villavicencio, dando así inicio oficial a las actividades programadas.

Más de 200 jóvenes asistieron, y se espera que más jóvenes se unan a “Una rosita para la reina”, hoy martes 06 de agosto a las 07:00 p.m., así como también a la “Noche de adoración” que se celebrará el jueves 08 de agosto a las 07:00 p.m. Ambas festividades serán presididas por cada decano en su parroquia, entre ellas están: Pqa. Nuestra Señora del Carmén Catedral, Pqa. Divino Niño Jesus, Pqa. Santa María Reina, Pqa. Templete Eucarístico, Pqa.  Maria Auxiliadora y Pqa. San Francisco Javier.

La culminación de esta semana será el 10 de agosto con el VI jubileo católico arquidiocesano, que tendrá lugar en el Colegio La Salle a las 02:00 p.m. La pastoral juvenil de Villavicencio extiende su invitación a todos los jóvenes, grupos y movimientos juveniles a que hagan parte de esta maravillosa experiencia.