Written by Armando Ardila

Lux Dei, voto consciente

Candidatos estarán en el programa Magazine “Al día con Dios”

La emisora arquidiocesana Lux Dei 1260 a.m realizará a partir del 20 de agosto, desde las 09:00 a.m en el programa radial magazine “Al Día con Dios” entrevistas a los candidatos a la Alcaldía de Villavicencio y Gobernación del Meta para el período 2020 al 2023.

La Arquidiócesis de Villavicencio, en esta experiencia, sigue la línea que la Conferencia Episcopal de Colombia dio en su comunicado acerca de las elecciones sobre la responsabilidad de ejercer el deber y derecho al voto.

Los obispos invitan a los candidatos a que se desarrollen campañas en el marco de la transparencia. En este mensaje los obispos reconocen este proceso electoral como un acto que fortalece la democracia y estimula la participación ciudadana.

Este programa será una oportunidad para que los metenses conozcan a los aspirantes postulados y su programa de gobierno.