Written by Armando Ardila

Subsidio audiovisual para el Mes Misionero Extraordinario

Atendiendo el llamado del Papa Francisco “a ser una Iglesia en salida que promueve la cultura del encuentro y anima la acción misionera dentro del proceso evangelizador”, la Conferencia Episcopal de Colombia, a través del Departamento de Catequesis y Animación Bíblica, elaboró el subsidio audiovisual: “En marcha hacia la gran misión evangelizadora”.

“Se trata de una colección de seis vídeos que ayudarán a los párrocos en su tarea de acrecentar en las comunidades el ardor misionero y el deseo de comunicar a Cristo a los demás”, explicó Monseñor José Miguel Gómez, obispo de Facatativá y presidente del Centro Pastoral para la Evangelización y la fe.

Este material aborda el quehacer misionero en la Iglesia, y hace parte del marco preparativo del Mes Misionero Extraordinario, convocado por el Santo Padre para octubre de 2019.

Se encuentra disponible en el Canal de YouTube de la CEC/episcopadocol.