Written by Armando Ardila

Celebración del 2° aniversario de la visita del Papa Francisco

Más de 5.000 personas asistieron a la fiesta arquidiocesana “Expo Fe 2019”, celebrada el sábado 07 de septiembre en conmemoración al segundo aniversario de la venida del Papa Francisco a Villavicencio.

El coliseo cubierto del Parque Las Malocas, fue el escenario para la primera versión de este evento que se desarrolló bajo el lema “lo que somos, lo que hacemos”. Allí se reunieron todas las pastorales especializadas, los movimientos y grupos apostólicos, las instituciones católicas y afines, y las comunidades parroquiales.

La celebración, organizada por la Arquidiócesis de Villavicencio y la Gobernación del Meta, contó con la presencia de la Gobernadora del Meta, Marcela Amaya, y el Arzobispo de Villavicencio y Presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, y Monseñor Oscar Urbina Ortega, quien presidio la Eucaristía.

Durante la Expo Fe 2019 se realizaron diferentes espectáculos musicales, artistas como el Padre Aicardo, la agrupación musical Carranga Fusión, la banda Santacruz y los cantantes de música llanera Javier Manchego y Villamil Torres, se encargaron de animar el ambiente en el evento. También hubo otras ambientaciones musicales y muestras bailables.