Written by Armando Ardila

Inicia hoy el Encuentro Nacional de Delegados de Comunicación de la Iglesia

Hoy se dará inicio al Encuentro Nacional de Delegados de Comunicación de las Jurisdicciones y de otras Realidades Eclesiales, que se desarrollará  del 10 al 13 de septiembre de 2019, en la sede del episcopado colombiano.

Con el lema “De la crisis a la asertividad de la comunicación en la Iglesia”, el encuentro tiene como objetivo crecer en la planeación de una adecuada gestión de las comunicaciones en la Iglesia para atender asertivamente los momentos de crisis y fortalecer la evangelización en Colombia.

La Conferencia Episcopal de Colombia ha convocado a los delegados de las jurisdicciones eclesiásticas, abriéndose en esta ocasión a personas que laboran en el área de comunicaciones de otras realidades de la Iglesia como: secretariados diocesanos de pastoral social, comunidades religiosas, fundaciones, instituciones de salud y educativas, movimientos, etc.

Serán tres días de conversatorios, debates, talleres, foros y exposiciones dedicados a abordar diversos temas como; Inteligencia y crisis: el camino a la resiliencia, pensemos estratégicamente la comunicación digital, y ¿cómo hacer presencia de Iglesia en el mundo de la opinión pública?, entre otros.