Written by Armando Ardila

Invitación al Encuentro Nacional de Pastoral de Infancia y Niñez

La Conferencia Episcopal de Colombia, a través de sus departamentos ‘Estado Laical y Lugares Eclesiales para la Vivencia de la Comunión’,  invita a todos los Delegados y Agentes que prestan sus servicios en la Pastoral de la Infancia y Niñez en las distintas jurisdicciones eclesiásticas del país, al Encuentro Nacional de Pastoral de Infancia y Niñez.

El objetivo del encuentro, que se desarrollará del 24 al 26 de septiembre, será “compartir experiencias y herramientas para una mejor pastoral de la infancia y niñez, teniendo en cuenta las principales características y potencialidades del desarrollo humano y espiritual de las personas en esta etapa de la vida”.

El evento se realizará en la sede de la Conferencia Episcopal, y está dirigido a Delegados Diocesanos para la Pastoral Infantil, a quienes trabajan con niños en jardines y preescolares; Infancia Misionera y Pastoral de Primera Infancia.

Los interesados en participar en el encuentro deben diligenciar el formulario dispuesto en el siguiente link: https://pjcolombia.typeform.com/to/AZ4KvK

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X