Written by Armando Ardila

Resultados de la primera jornada de la Copa de la Fe 2019

El equipo de fútbol de la Arquidiócesis de Villavicencio consiguió un empate 1-1 ante la Diócesis de Montería, en el partido correspondiente a la primera jornada de la Copa de la Fe. El compromiso se jugó en la mañana de este martes en Chiquinquirá.

Durante el primer tiempo el partido fue reñido, el equipo de la Arquidiocesis de Villavicencio mantuvo la defensa, mientras que el equipo de La Diócesis de Montería se enfocaron en el centro.

Sólo fue hasta el segundo tiempo que se logró definir el resultado de este primer encuentro, con gol del presbítero Juan Manuel Zamora en el minuto 74, en tiro penal. De esta gran manera el Pbro. Zamora inicio su debut en el equipo de la Arquidiócesis de Villavicencio.

Continuando el partido, y con un tiro de esquina oportuno, la Diócesis de Montería logra empatar al minuto 80 con gol del presbítero Jamel Fabra.

El día de mañana, martes 09 de octubre, el equipo de la Arquidiócesis de Villavicencio jugará contra el equipo de la Diócesis de Arauca a las 10:00 a.m.