Written by Armando Ardila

Domingo Mundial de las Misiones: “Cada uno de nosotros es una misión”

En el marco del Mes Misionero Extraordinario, que se celebra durante este mes de octubre, las Obras Misionales Pontificias en Colombia (OMP) invitan a la celebración del Domund (Domingo Mundial de las Misiones) el próximo domingo 20 de octubre.

Las OMP en Colombia han decidido celebrar esta jornada bajo el lema “Cada uno de nosotros es una misión”, teniendo en cuenta las palabras del Papa Francisco en su mensaje para la Jornada Mundial de las Misiones 2019: Yo soy siempre una misión; tú eres siempre una misión; todo bautizado y bautizada es una misión. Quien ama se pone en movimiento, sale de sí mismo, es atraído y atrae, se da al otro y teje relaciones que generan vida”.

Durante el llamado “Mes de las Misiones”, convocado por el Pontífice, se promueve esta colecta del Domund en toda la Iglesia Católica, para rezar y apoyar el servicio de los misioneros comprometidos con el anuncio de Jesucristo en territorios de complejo acceso, donde su aporte contribuye a la formación en la fe, la promoción de las vocaciones y el mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades.

Conoce detalles de la campaña en Colombia y haz tu aporte a través de: 
https://ompdecolombia.org/donaciones

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X