Written by Armando Ardila

El Papa en la Santa Misa de Nochebuena: “El amor de Dios es incondicional”

En la Solemnidad de la Natividad del Señor, celebrada el 24 de diciembre de 2019, el Papa Francisco nos recuerda que “Dios sigue amando a cada hombre”.

“En esta noche, el amor de Dios se ha mostrado a nosotros: es Jesús. En Jesús, el Altísimo se hizo pequeño para ser amado por nosotros. En Jesús, Dios se hizo Niño, para dejarse abrazar por nosotros”, manifestó el Santo Padre en su reflexión del Evangelio. 

Además, el Pontífice subraya en que el amor de Dios es incondicional, “aun en nuestros pecados continúa amándonos. Su amor no cambia, no es quisquilloso; es fiel, es paciente. Este es el regalo que encontramos en Navidad”. “Un regalo así, tan grande, merece mucha gratitud – agregó Francisco – Acoger la gracia es saber agradecer”.

“Hoy es el día adecuado para acercarse al sagrario, al belén, al pesebre, para agradecer. Acojamos el don que es Jesús, para luego transformarnos en don como Jesús”, exhortó el Papa. Y concluyó su homilía, pidiendo en que acojamos la gracia de Dios, así “brillará en nosotros la luz de la Navidad”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X