Written by arquidiocesis

Planeación de actividades por el Consejo Arquidiocesano de la Pastoral.

En la Curia Episcopal de Villavicencio se realizó la reunión mensual por el Consejo Arquidiocesano de la Pastoral.

El pasado 25 de febrero en las instalaciones de la Curia Episcopal de Villavicencio, Meta, se llevó a cabo la asamblea mensual del Consejo Arquidiocesano de la pastoral. Se contó con la participación de Monseñor Oscar Urbina, el Vicario de la pastoral Carlos Portela (representante en la pastoral de la cultura), y los delegados de las diferentes pastorales especializadas como el Padre Carlos Villabón (delegación de comunicación de la Arquidiócesis), Padre Fernando Nieto (delegado pastoral de la Salud), Padre Jacinto Ramos (delegado pastoral Catequética), Diego Quiroga y James Balaguera (delegado pastoral juvenil), Carlos Pérez (delegado pastoral sacerdotal).

Actualmente, son 18 dimensiones pastorales existentes, que cada mes se reúnen para tratar temas como: la importancia del liderazgo que deben desempeñar con humildad en el sacerdocio, tal y como lo comunica el Papa Francisco. Al mismo tiempo, se evalúan las acciones proyectadas y realizadas, abriendo paso a la planeación de las nuevas actividades que se ejecutarán en el mes de marzo.