Written by Arquidiócesis

La Arquidiócesis de Villavicencio lamenta el fallecimiento de Monseñor José Daniel Falla Robles

El día 1 de mayo, muere Monseñor José Daniel Falla Robles, Obispo de Soacha, después de dar positivo para Covid-19 y haber sufrido un paro cardiaco.

Nacido en Bogotá el 7 de octubre de 1956, estudió su bachillerato en el colegio Nuestra Señora del Rosario en Bogotá he ingresó a la universidad de los Andes culminando la carrera de Ingeniería Industrial y su Magister en Administración Empresarial en el año 1982. En el año 1987 ingresó al Seminario Mayor de San José en Bogotá, donde estudió Filosofía (1987-1988) Y Teología (1989-1992).  El 28 de noviembre de 1992 recibió la ordenación sacerdotal de manos del entonces arzobispo Cardenal Mario Revollo Bravo, incardinándose a la arquidiócesis de Bogotá, Tras desempeñar diferentes cargos durante los años de ejercicio del ministerio sacerdotal, el 29 de junio de 2026, el Papa Francisco nombra a monseñor José Daniel Falla Robles como obispo de Soacha.