ARQUIDIÓCESIS DE VILLAVICENCIO

Nuevos nombramientos

Pbro. Jhonatan Mendoza Vera

El sacerdote Jhonatan, era párroco en la parroquia Santa Bárbara en Acacias – Meta.

Actualmente fue nombrado Párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Misericordia (Acacías – Meta)

Pbro. Luis Álvaro Soto González

El Pbro. Luis, recibió la ordenación sacerdotal de manos de Monseñor Óscar Urbina Ortega el 19 noviembre del 2016 y fue nombrado Párroco de la parroquia San Antonio de Padua (Montecarlo – Villavicencio)

Pbro. Richard Alexander García

El Pbro. Richard, recibió la ordenación sacerdotal de manos de Monseñor Óscar Urbina Ortega el 19 noviembre del 2016 y fue nombrado Párroco de la Parroquia Santa Marta (Acacías – Meta) y Vicario adscrito de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz (Acacías – Meta).

Pbro. Roger Andrés Gil Piñeros

Canciller y Notario de la Curia Arzobispal

Pbro. Jorge Abel Pardo Cuetochambo

El Pbro. Jorge, recibió la ordenación sacerdotal de manos de Monseñor Óscar Urbina Ortega el 19 noviembre del 2016 y fue nombrado Párroco de la Parroquia San Martín de Porres en (Cabuyaro – Meta).

Pbro. Miguel Armando Rodríguez Gil

El Pbro. Miguel, recibió la ordenación sacerdotal de manos de Monseñor Óscar Urbina Ortega el 19 noviembre del 2016 y fue nombrado Párroco de la Parroquia Divino Niño Jesús (Mapiripán – Meta)