Written by Lina María Castro Guzman

BOLETÍN DE PRENSA

ASUNTO: INVITACIÓN  RUEDA DE PRENSA EL JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 3:00 PM CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL 2° ANIVERSARIO DE LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A VILLAVICENCIO.

El sábado 07 de septiembre desde las   09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m., se realizará la “Expo Fe 2019 – lo que somos, lo que hacemos”, fiesta de la Arquidiócesis de Villavicencio, en el coliseo cubierto del Parque las Malocas.

La Expo Fe 2019, es una oportunidad para que la sociedad conozca las obras de la Iglesia. La fecha escogida conmemora el 2° aniversario de la visita del Papa Francisco a Villavicencio. Las más de 120 parroquias, la Pastoral Social, grupos, movimientos y comunidades religiosas de la Arquidiócesis, visibilizarán su servicio y acogerán a todos los visitantes con los brazos abiertos.

Acompañarán a este eventos cantantes de música católica, Padre Aicardo Álzate, y el cantante casanareño de música llanera, Villamil Torres. Además, habrá otros artistas, muestras culturales, stands y ventas de comida.

“Los esperamos para que puedan compartir, disfrutar, celebrar, vivir, lo que creemos, lo que realizamos, lo que esperamos para esta Iglesia que celebra su fiesta diocesana”, expresó Monseñor Oscar Urbina, Arzobispo de Villavicencio, quien presidirá la celebración Eucarística, a las 12:00 p.m.

Al final de la Eucaristía se hará el envío misionero convocado por el Papa Francisco para el mes de octubre, y se concluirá en el marco del cierre de la Jornada Nacional por la Paz.

RUEDA DE PRENSA: Jueves 05 de septiembre a las 3:00 p.m. Curia Arzobispal Carrera 39 N. 34-19 Barzal Alto.

FIESTA DIOCESANA: Sábado 07 de septiembre desde las 08:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Parque Malocas.

SANTA EUCARISTÍA: sábado 07 de septiembre 12:00 m. presidida por Mons. Oscar Urbina en el Parque Malocas.

CONCIERTOS: Sábado 07 de septiembre 03:00 p.m. Parque Malocas.

Dado en Villavicencio, 03 de Septiembre de 2019.

Delegado para las Comunicaciones

Carlos A. Villabón