Written by Armando Ardila

Arquidiócesis de Villavicencio lamenta fallecimiento del presbítero Omar Heberto Galeano

La Arquidiócesis de Villavicencio comunica y lamenta el fallecimiento del Sacerdote Omar Heberto Galeano, quién hoy, 24 de octubre de 2019, ha partido a la casa del Padre misericordioso.

El presbítero Omar Heberto Galeano realizó sus estudios en el Seminario San Juan María Vianney de la ciudad de Pereira, en la Universidad Católica, Universidad de San Buenaventura y Seminario Mayor Nuestra Señora del Carmen en Restrepo-Meta.

A partir de su ordenación sacerdotal, el 01 de noviembre de 1999, se desempeñó como párroco en la Parroquia Jesús Misericordioso de San Isidro de Chichimene-Acacias, Parroquia San Martín de Porres en Cabuyaro y Vicario parroquial en la parroquia Santísima Trinidad en Villavicencio.

Enviamos nuestras condolencias a su familia para que el Señor les dé consuelo y fortaleza. Acompañamos en este doloroso momento, con nuestra oración y compañía, a quienes se entristecen por la pérdida de este sacerdote. Elevamos oraciones para que sea acogido en la casa del Señor.